Nevintec Sistemas S.L sigue colaborando con la UTE Bilbomática-Cibernos-Alhambra EIDOS en el proyecto GIS Corporativo del MAGRAMA durante otros 12 meses en el contrato de DESARROLLO DE NUEVAS FUNCIONALIDADES Y MEJORAS DEL SIG CORPORATIVO Y LA IDE DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE  hasta Junio de 2016. (GIS Magrama)

El objeto de este proyecto es el desarrollo y evolución de los servicios y aplicaciones GIS del MAGRAMA (Ministerio de Agricultura, Medio Ambiente y Alimentación).

Nevintec Sistemas S.L sigue colaborando con Cibernos en el proyecto GIS Corporativo del MAGRAMA durante otros 12 meses en el contrato de DESARROLLO DE NUEVAS FUNCIONALIDADES Y MEJORAS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE  hasta Junio de 2015. (GIS Magrama)

El objeto de este proyecto es el desarrollo y evolución de los servicios y aplicaciones GIS del MAGRAMA (Ministerio de Agricultura, Medio Ambiente y Alimentación).

El objeto de este proyecto es la prestación de servicios técnicos de carácter informático para la realización de tareas de apoyo a la producción y a la dirección estratégica de los Sistemas de Información Geográfica del MARM.  Una vez finalizado el contrato principal y la primera prórroga se continua el Proyecto con una segunda prórroga.)

 

El objeto de este proyecto es la prestación de servicios técnicos de carácter informático para la realización de tareas de apoyo a la producción y a la dirección estratégica de los Sistemas de Información Geográfica del MARM.  Una vez finalizado el contrato principal se continua el Proyecto con una anualidad de prórroga (primera)