Nevintec Sistemas nace en 2005, gracias a la actitud emprendedora de un grupo de profesionales que participaron activamente en la implantación de Sistemas Territoriales emblemáticos en España y que desarrollaron gran parte de sus carreras profesionales en empresas tan importantes como ESRI-España, USM Endecar, Sitesa (actual Eptisa TI).

Nevintec se ha especializado en la puesta en marcha de proyectos GIS complejos, especialmente en el campo del Urbanismo y el Medio Ambiente. Algunos de sus integrantes tuvieron especial relevancia en el desarrollo y puesta en marcha del Sistema de Información de Planeamiento Urbanístico del Ayuntamiento de Madrid (PGOUM) o los proyectos de GeoMadrid (a nivel autonómico) y SIGMAPA (antiguo Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación).

Actualmente colaboramos activamente con empresas privadas como Cibernos, S&K GIS, INDRA, etc, y estamos embarcados en grandes proyectos públicos de ámbito nacional (GEOPORTAL/IDE del Ministerio de Medio Ambiente de España, el GEOPORTAL del Colegio de Registradores, etc.) y en el ámbito municipal con SITMA (Ayuntamiento de Marbella, Ayuntamiento de Lorca, etc).

Conócenos mejor a través de nuestros casos de éxito