Nuestros proyectos

 

 

Nuestros clientes

Nevintec Sistemas S.L desarrolla para Cibernos el proyecto SITES durante 24 meses. El proyecto se enmarca en la ESTRATEGIA DE DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE E INTEGRADO ESTEPONA EL JARDÍN DE LA COSTA DEL SOL (EDUSI ESTEPONA EL JARDÍN DE LA COSTA DEL SOL),  desde Septiembre de 2019.

 

Proyecto SITES

 

Nevintec Sistemas S.L sigue colaborando con Cibernos en el proyecto GIS Corporativo del MAGRAMA durante otros 24+24 meses en el contrato de "DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE LOS PORTALES WEB Y EL SIG CORPORATIVO DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN Y EL MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA" Expediente 20180000178T LOTE 2 , desde Julio de 2019.

SIG Corporativo e IDE del MAPAMA

 

El S.I.T. municipal es una herramienta integrada por los elementos software y hardware necesarios y adecuados para que, con la utilización de bases de datos georreferenciadas, pueda tratarse la información y documentación gráfica y alfanumérica existente sobre el municipio, al objeto de su conocimiento interno y externo, permitiendo el análisis simple o complejo de la misma y su utilización para el incremento de la eficacia y de la eficiencia en la resolución de las diferentes tareas que tienen relación con la actividad municipal, modernizando esta Administración en la gestión documental y en el uso de nuevas tecnologías, y facilitando el acceso de los ciudadanos a la información y a los procedimientos administrativos que forman parte de su contenido, simplificándolos y proporcionando oportunidades de participación y mayor transparencia con las debidas garantías legales. 

En este proyecto ha participado Nevintec activamente en estrecha colaboración con Cibernos (responsable de los trabajos) en el desarrollo de las herramientas software de Visor y en la definición e implantación de la Arquitectura del Sistema de Información. 

El visor está disponible aquí.

 
 

Nevintec Sistemas S.L ha desarrollado la segunda fase del Geoportal/IDE del Concello de Santiago de Compostela sobre tecnología ESRI (ESRI Portal).

Geoportal Santiago de Compostela

 

Nevintec Sistemas S.L ha desarrollado para INDRA el componente C4 (Planeamiento Urbanístico Inteligente) del Proyecto DIGIPAL para el Ayuntamiento de Palencia desde Diciembre de 2018 a Julio de 2019.

En este proyecto se ha implantado la suite de Urbanismo en Red en el Ayuntamiento de Palencia, sistematizando el Planeamiento Urbanístico desde la información papel/PDF. El proyecto DIGIPAL está dentro de los proyectos de la II Convocatoria de Ciudades Inteligentes de red.es.

 

Proyecto DIGIPAL

Nevintec Sistemas S.L sigue colaborando con Cibernos en el proyecto GIS Corporativo del MAGRAMA durante otros 12 meses en el contrato de desarrollo de nuevas funcionalidades y mejoras del SIG Corporativo y la IDE del MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE  desde Julio de 2017 (GIS MAPAMA)

SIG Corporativo e IDE del MAPAMA

 

Desarrollo del Editor WEB de Callejero en el marco del proyecto de Callejero Digital de la Diputación (Servicio de Información Territorial).

Desarrollo de Visores de Planeamiento Urbanístico Municipal para los municipios de Ardales, Ojén y Villanueva de la Concepción en el marco del proyecto de Planeamiento Digital de la Diputación (Servicio de Información Territorial).

Desarrollo del Geoportal de Integración del Colegio de Registradores de la Propiedad de España (CORPME) para dar cumplimiento a la Modificación de la Ley Hipotecaria que obliga a la tramitación digital de las descripciones gráficas en todas las operaciones hipotecarias. El geoportal se integra en el sistema de mensajes CORPME (Bus de Integración) para poder visualizar en un mapa las propuestas de inscripción, las inscripciones y las alertas de BOE, a medida que los más de 1000 registros de la propiedad realizan sus calificaciones e inscripciones según la nueva Ley. El sistema permite ver toda la información pública (BOE) asociada a las presentaciones e inscripciones.

 

Visor de Alertas Geográficas

Nevintec Sistemas S.L sigue colaborando con Cibernos en el proyecto GIS Corporativo del MAGRAMA durante otros 12 meses en el contrato de DESARROLLO DE NUEVAS FUNCIONALIDADES Y MEJORAS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE  hasta Junio de 2015. (GIS Magrama)

El objeto de este proyecto es el desarrollo y evolución de los servicios y aplicaciones GIS del MAGRAMA (Ministerio de Agricultura, Medio Ambiente y Alimentación).

Nevintec Sistemas S.L sigue colaborando con la UTE Bilbomática-Cibernos-Alhambra EIDOS en el proyecto GIS Corporativo del MAGRAMA durante otros 12 meses en el contrato de DESARROLLO DE NUEVAS FUNCIONALIDADES Y MEJORAS DEL SIG CORPORATIVO Y LA IDE DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE  hasta Junio de 2016. (GIS Magrama)

El objeto de este proyecto es el desarrollo y evolución de los servicios y aplicaciones GIS del MAGRAMA (Ministerio de Agricultura, Medio Ambiente y Alimentación).

El objeto de este proyecto es la prestación de servicios técnicos de carácter informático para la realización de tareas de apoyo a la producción y a la dirección estratégica de los Sistemas de Información Geográfica del MARM.  Una vez finalizado el contrato principal y la primera prórroga se continua el Proyecto con una segunda prórroga.)

 

El objeto de este proyecto es la prestación de servicios técnicos de carácter informático para la realización de tareas de apoyo a la producción y a la dirección estratégica de los Sistemas de Información Geográfica del MARM.  Una vez finalizado el contrato principal se continua el Proyecto con una anualidad de prórroga (primera)

 

El objeto de este proyecto es la prestación de servicios técnicos de carácter informático para la realización de tareas de apoyo a la producción y a la dirección estratégica de los Sistemas de Información Geográfica del MARM.  

SITIBSA Visor con Arnaiz (2011)

sitibsa visor con arnaiz

El Servicio de Plan Foral de la DFA está desarrollando el proyecto “Inventario de Infraestructuras” que tiene como objetivo impulsar la recogida normalizada de información geográfica relativa a infraestructuras en la DFA.

En colaboración con ARNAIZ se está desarrollando un macroproyecto para la gestión integral de la informática territorial en el ámbito municipal con herramientas SIG opensource. Los módulos actuales del Registro Urbano son:

  • Módulo de Callejero Digital Georreferenciado
  • Módulo de Padrón
  • Módulo INE
  • Módulo de Patrimonio Municipal
  • Módulo de Reparcelaciones

Próximamente estará disponible el módulo de Planeamiento (que será totalmente compatible con el Programa Red.es "Urbanismo en Red"), Urbanización y Edificación.

Para el proyecto Geomadrid (LOTE 10), se realiza el visor urbanístico disponible en www.geomadrid.com. Este sistema permite acceder a la Base de Datos de Planeamiento Urbanístico del proyecto Geomadrid, así como a toda la documentación y al cuadro de mando urbanístico del proyecto.

Subcategorías